"El conocimiento es libre, pero no se regala sino que uno se lo gana"

domingo, 29 de junio de 2014

Prototype en Español Subtítulos y Textos (AutoFIX)

Hola amigos, en esta oportunidad deseo compartirles la solución cuando nuestro juego Prototype está en inglés (los subtítulos y textos) y queremos pasarlo a español.

En Internet encontrarás muchas soluciones pero ninguna como esta. Les presento mi nueva aplicación AutoFIX que solucionará automáticamente cualquier problema por ti. Más adelante publicaré otras soluciones para problemas como éste.

Capturas:



Datos Técnicos:
Análisis de VirusTotal


¿Qué tal les parece mi idea de continuar haciendo este tipo de parches?


Artículos relacionados



20 comentarios:

  1. me parece buenísima la idea, Gracias.!

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo..pense que no lo jugaria ..por estar en ingles..

    ResponderEliminar
  3. amigo muchas gracias por el parche de verdad que es 100$ efectivo!!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad me dejaste con la boca abierta men!!!!!!!!!!!!!exelente

    ResponderEliminar
  5. NO SIRVE NO SE DEJEN ENGAÑAR LO INSTALAS Y NO PASA NADA

    ResponderEliminar
  6. SI SIRVE MEN YA LO ACABO DE PROBAR DEBERIAS MAS BIEN FELICITARLO NO ESTAS DISBURGANDO

    ResponderEliminar
  7. y fuera de virus lo instale con un programa para ver lo que hace y no instala ningún tipo de registro que afecte el equipo

    ResponderEliminar
  8. No se como pero lo tengo en español :v

    ResponderEliminar
  9. tengo un problema no se si esta en español ya que las voces y el sonido se escucha mal, me gustaría saber si hay manera de corregir eso

    ResponderEliminar
  10. Digo yo, que programa se usa?, o directamente lo pongo en la carpeta de prototype?

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la colección en ps4 pero estan en ingles y no se puede cambiar porque me lo compre en disco y era la vercion en inglés

    ResponderEliminar
  12. al dia de hoy el link no funciona, una pena

    ResponderEliminar

Comentar es agradecer.