"El conocimiento es libre, pero no se regala sino que uno se lo gana"

viernes, 20 de julio de 2012

Paquete de actualizaciones para Windows XP SP3 off-line ABRIL 2012

Hola, quiero compartir mi nuevo programa: Un autoinstalador de actualizaciones para las personas que no tengan Internet o simplemente para ahorrarse el trabajo y tiempo que demoraría en descargar todas las actualizaciones en cada equipo que desee instalar dichas actualizaciones.

En esta oportunidad he creado un autoinstalador mucho más rápido de lo que tardaría uno común. Cuenta con 158 actualizaciones, las cuales son las que salieron desde el lanzamiento de Windows XP SP3 hasta estos días.


Notas

- Recomendable deshabilitar "Restaurar sistema" antes de la instalación.

- Debe contar con Windows XP Service Pack 3. Si no lo tiene puede actualizar su sistema descargando e instalando este fichero.

- Después de la instalación es recomendable reiniciar la PC.

- Este paquete está diseñado solamente para plataformas x86 (32-bit).

- Desactivar actualizaciones automáticas para evitar conflictos.

Imágenes








Gracias a todos por sus comentarios :)


NUEVO PAQUETE DE ACTUALIZACIONES 2014

Artículos relacionados



139 comentarios:

  1. Sólo si tienen problemas con el enlace de descarga de rapidshare usen el enlace alternativo. Gracias por su comprensión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno, gracias por tu aporte

      Eliminar
  2. Eres la bomba macho, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. disculpa por que la actualizacion es abril 2012 si estamos en Marzo 2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque Microsoft no publicará más actualizaciones

      Eliminar
  4. Realmente gente desinteresada y talentosa como usted enaltecen al ser humano gracias por tu aporte para los miles que como yo saben poco o nada de programacion .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente es un gran tipo, me he ahorrado muchas molestias al descargar este paquete, me gustaria solicitar el permiso para publicar este paquete en mi sitio de facebook, por supuesto, mencionando la fuente y con un link hacia esta pagina, ademas de los creditos correspondientes claro esta.

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario, y por supuesto que permito publicar el enlace hacia este blog siempre mencionando como dices la fuente.

      Eliminar
    3. gracias amigo, voy a publicarlo cuando tenga algo de tiempo, facil hoy o mañana, te pasare el link a mi pagina de face, es nueva asi que es un buen articulo para aperturarla, mi meta es reunir gente de todos tipos e intercambiar tips y esas cosas.

      Eliminar
  5. Gracias ____ A probar!
    Saludos
    PD. (despues les cuento si funciono)

    ResponderEliminar
  6. hay una notbook samsung que le instale 2 veces el winxp sp3 y no se porque me da error al ejecutar windows update, ojala me salves con esto. luego comento..descargando.
    igual desde ya agradecido

    ResponderEliminar
  7. SALUDOS...PROBANDO, SI ME FUNCIONA MUCHAS GRACIAS, SOY DE SISTEMAS Y ME INTERESA ACTUALIZAR OFFLINE,PARA DESPUES SOLAMENTE HACERLO PARA MSS 2011 Y OFFICE 2010....SUERTE

    ResponderEliminar
  8. Esta buena la idea, justo acabo de encontrar tu pagina , cuando tube que bajar uno por uno los updates jeejej...
    supongo que usaste solo los updates CRITICOS, o son todos los q salieron para WIN XP SP3 ??
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hice todo lo posible por integrar todas las actualizaciones ( críticas y recomendados )

      Eliminar
  9. Hola Rodrigo.

    Funciona correctamente, pero me surge una duda ¿incluye la actualizacion de comprobacion de software original?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí incluye esa actualización. Si tienes alguna duda escríbeme a mi correo: lweb20@hotmail.com

      Eliminar
  10. Descargando!!! Gracias por el aporte....

    ResponderEliminar
  11. Si actualizo el Windows pierdo información (como si se formateara)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un saludo desde venezuela gracias por el pack ya que no poseo internet de banda ancha en mi casa puedo descargarlo offline

      Eliminar
  12. Buen aporte... gracias

    voy a instalarlo en Windows Leonic sp3 5.3 que es muy estable lo tengo en 15 pc.

    ResponderEliminar
  13. hola gracias por tu trabajo, una pregunta estan las actualizaciones de net framework? gracias por tu respuesta. DTBM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están las actualizaciones del .NET framework porque esas actualizaciones pesan demasiado y quise que sea un paquete lo más "lite" posible. Además muchos tienen todas las actualizaciones del .NET framework e incluirlas sería inútil. Gracias por tu pregunta

      Eliminar
  14. este pack tambien incluye la actualizacion de validacion de software original??

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, sigue asi, muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  16. Consulta, el enlace que esta actualmente el alternativo, es el definitivo o estas subiendo otro? Asi espero a que subas ese otro..... espero tu respuesta gracias y saludos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por resubirlo. Es el definitivo o todavía hay más actualizaciones?

    ResponderEliminar
  18. Una última pregunta. Los .Net Framework hay que instalarlos antes del SP3 y de este paquete? Es decir el orden seria:

    1) windows sp2
    2) .net framework por orden del 1.0 al 3.5
    3) actualización sp3
    4) paquete actualización

    todo esto con la opción desactivar restaurar sistema activada

    Lo he hecho todo bien?

    ResponderEliminar
  19. AVISO: LOS QUE DESCARGARON ESTE PAQUETE ANTES DEL 20 DE JULIO DEL 2012 DEBEN DESCARGARLO NUEVAMENTE YA QUE EL PAQUETE ANTERIOR ESTA DEFICIENTE. AHORA LOS TRES ENLACES DE ARRIBA YA FUNCIONAN CORRECTAMENTE.

    ResponderEliminar
  20. gracias por sus descargas. ESPERO COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  21. gracias por el aporaso me hacia mucha falta en mi casa no tengo internet masque por el celular y no me quise gastar mis megas de telcel

    ResponderEliminar
  22. de instalarlo: ¿es posible que me detecte el sistema como pirata? ¿me va a aparecer la famosa estrella? gracias por tu respuesta. sigue así

    ResponderEliminar
  23. Amigo este paquete trae dentro de si los .NET FRAMEWORK ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No men. No incluye los framework. Te invito a que leas el siguiente comentario: http://tecnologiaeinformaticaperu.blogspot.com/2012/03/paquete-de-actualizaciones-para-windows.html?showComment=1339790768312#c4872121968335705513

      Eliminar
  24. Amigo muchas gracias por tu esfuerzo, gente como tu hace esta carrera mucho mas practica para nosotros los técnicos, mil gracias desde Venezuela y que dios te bendiga bro.

    ResponderEliminar
  25. Gracias a todos por sus comentarios ;). Me alegro que les haya servido. Ya llegó a las 300 descargas.

    ResponderEliminar
  26. Mira yo tengo el windows ue9 instalando esto me saldra la estrella molesta de que compre el windows original? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo no he podido reproducir lo que comentas. sin embargo si hay forma que pase lo que dices puedes contactarme lweb20@hotmail.com

      Eliminar
  27. Muy interesante tu artículo... Servirá a más de uno :)

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por tu aporte, no podía utilizar windows update y empezaba a tener algunas fallas con la compu

    ResponderEliminar
  29. alguien sabe donde puedo encontrar un ISO del disco de instalación de WINDOWS XP SP 3, uno que sea booteable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscando en google un poquito: http://jose7384.blogspot.com/2012/06/windows-xp-sp3-original-sin-cambios-con.html

      Eliminar
  30. Excelente amigo muchas gracias por el aporte, y una pregunta: una ves instalado el paquete puedo seguri descargando actualizaciones ya sea para el S.O. y Office y hardware en la misma pagina de microsoft sin ningun problema?
    saludos.

    ResponderEliminar
  31. Cuando instalo windows,desactivo actualizaciones automaticas Instalare el pack update y
    comentare como me fue.

    ResponderEliminar
  32. Al instalar este archivo ¿Se instalara tambien la famosa actualizacion que te detecta si el Win XP no es legal?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. ya ha dicho que sí, lee los post anteriores.

    ResponderEliminar
  34. Muy buen aporte,que se te multipliquen estas buenas acciones

    ResponderEliminar
  35. genial tu trabajo hombre, gente como nosotros que aún seguimos en plataformas hoy en dia "antiguas" necesitamos mas de esto, aprecio tu laburo de hacerlo, para que sepas que sirve, te dejo el comentario, buena fé!

    ResponderEliminar
  36. excelente hermano muy bueno, me ahorraste muchos dolores de cabeza, saludos desde Ecuador...

    ResponderEliminar
  37. No puedo hacer mas que agradecerte por tu gran trabajo, y por la noble labor de compartirlo. Gracias

    ResponderEliminar
  38. Saludos Parsero muy buen aporte para mantener el XP actualizado, se le agradece inmensamente,para quienes y aun con todos sus defectos seguimos fieles a este SO.

    ResponderEliminar
  39. No logro isntalar sp3 me aprece un error de kernel

    ResponderEliminar
  40. Se me borro el contenido, te quería dar las gracias y las felicitaciones por este aporte cuantioso, se me borro en el post anterior ya que no tenia mi cuenta abierta para dejar un post saludos..

    ResponderEliminar
  41. acá te dejo el error que me aparece... agradezco de ante mano tu ayuda!! http://www.0911creative.com/error.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo vi la foto. Parece que tu Windows es un Windows Desatendido o tiene el kernel modificado. No hay muchos casos (por lo que sé) que tengan el kernel modificado. En caso quieras instalar el paquete de actualizaciones tendrás que tener el kernel original de Windows; para ello instala un Windows no modificado.

      Eliminar
  42. Descargue la
    actualizacion pero nada pasa con la comprobacion de windows pirata ¿hay algo mas que deba hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo tu pregunta. ¿cuál es tu problema? Por favor usa nombre.

      Eliminar
  43. Hola amigo, felicidades por tu trabajo, y me gustaría hacerte una pregunta, si ha instale algunas actualizaciones puedo instalar este pack? o primero tengo que des instalar las ya instaladas...
    podrías responderme a esta dirección, fejoris1977sad@gmail.com, gracias de antemano.
    PD. Encontré este sitio por casualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que el correo está mal escrito. por favor corrija para enviar el mensaje. en todo caso.. la respuesta es que el paquete reconocerá qué está instalado y no instalará estas actualizaciones.

      Eliminar
  44. en que idioma esta....mi PC dice que el idioma es diferente al que instalé a la computadora:(

    ResponderEliminar
  45. Hola,hola, muchas gracias por el aporte,descargado e instalando espero que me sirva mucho y corrija un pequeño detalle : "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetIUriPriv..." Gracias por el programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo no he detectado algún problema con el paquete, tal vez tenga un problema con su sistema operativo.

      Eliminar
  46. Muy buen trabajo, excelente manera de invertir tu tiempo para contribuir con otras personas. Solo tengo una pregunta: las actualizaciones son detectadas (mostradas) en Agregar o quitar programas del Panel de control de Windows y/o por cualquier otro programa de desinstalación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son detectadas por Agregar o quitar programas del Panel de Control.

      Eliminar
  47. Exelente!! lo probare,.. exito amigo!

    ResponderEliminar
  48. ¡MUCHAS GRACIAS! ¡UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  49. tu post esta del carajo, espero que si sean todas las actualizaciones que saco microsoft hasta que dejo de publicarlas en abril :) voy a ver si te recomiendo por redes sociales ya que hay muchso amigos mios que usan ese sistema y creo que tu post les serviria de mucho, muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. excelente el aporte, muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  51. Puedo instalar este paquete si tengo windows sp3 pirata?

    ResponderEliminar
  52. Gracias por tu aporte, lo pruebo y te digo. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  53. Amigo una pregunta, si instalo este programa seguire recibiendo actualizaciones ya que es de abril y estamos en diciembre. mi correo es junior_josema@hotmail.com, gracias de antemano por el programa.

    ResponderEliminar
  54. hola bueno espero con esto poder solucionar este mi problema q estoy arto de esto espero q me funcione avisare cualquier cosa amigo mio :D saludos

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias mi estimado, un trabajo ahorrado

    ResponderEliminar
  56. Gracias a todos por sus comentarios. Lamentablemente existen algunos que me envían spam y tengo que borrarlos.

    ResponderEliminar
  57. Buen trabajo amigo :D! , gracias por hacer este paquete que ahorran un montón de tiempo. Un Saludo

    ResponderEliminar
  58. Sos un groso brother!!!!!!!!!!

    Gracias por este pack!!!!

    ResponderEliminar
  59. Muuuchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  60. Excelente, me facilitaste mucho esta tarea. Un abrazo enorme de un IT

    ResponderEliminar
  61. Excelente aporte, muchas gracias, Una pregunta, ya que estamos en Febrero del 2013 quisiera hacer un paquete mas actualizado, que necesito para hacerlo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  62. Excelente aporte, muchas gracias, Una pregunta, ya que estamos en Febrero del 2013 quisiera hacer un paquete mas actualizado, que necesito para hacerlo?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy probable que no encuentres otro pack (si es que encuentras es lo mismo que antes) ya que Microsoft no publicará más actualizaciones así como lo mencioné en: http://tecnologiaeinformaticaperu.blogspot.com/2012/03/paquete-de-actualizaciones-para-windows.html?showComment=1332571878453#c2903116868047006395

      Eliminar
  63. Hola! excelente aporte, ese pack tiene una gran reputacion...necesitaria descargarlo, pero los tres enlaces que encontre, me marcan como que ya no esta disponible el archivo, habra posibilidad de subirlo nuevamente a otro link?

    Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  64. Los enlaces ya no funcionan.....!

    ResponderEliminar
  65. Ooooo te pasaste, este pack es demasiado bueno gracias ! podrías hacer uno con los framework y otro con las actualizaciones de office 2010 xD serian como 1gb de actualizaciones jajajaja

    ResponderEliminar
  66. gracias me simplifica el trabajo con equipos que aun tarbajan con xp
    tiomorgan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. me gusto esa, eres un tolete, desde republica dominicana, marinomendez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Muchas Gracias por compartirlo! :D

    ResponderEliminar
  69. Si pudieras arreglar los links, pues no funcionan, de antemano muchas gracias por tu aportación, sigue así, ayudando a estos pobres mortales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionan los 3 links en el momento que comentaste y ahora.

      Eliminar
  70. Muchas gracias! Excelente!! audiomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola, Rodrigo. Soy Nicolás, desde España. Agradecerte este pack por lo que pueda pasar de hoy en adelante pues es la cuarta vez que he tenido que reinstalar mi windows original al ser imposible recuperar o repararlo las anteriores veces.

    Encontré una forma de validarlo (que no activarlo), y he actualizado vía Update las actualizaciones, que todavía están ahí pero está claro que Windows se cansará algún día...

    Tan sólo preguntarte una cosa, a ver si tú o alguien sabe responderme:

    Después de reinstalar Win XP SP2 del 2002, en la página de Windows se me informaba que no podía instlar el WM Player 11, ya que no me otorgaban un código. Lo único que me dejaba descargar era el Framework 4, y lo instalé. Pero ahora que he podido recompilar las actualizaciones desde el site de Microsoft Update, me lanza error al instalar las actualizaciones del Framework básico del SP2 (la 2.1 es la que tengo original del producto), o sea, desde el Framework 1.* hasta la 3.5. ¿Debo desintalar la versión 4? Comentar que ya he probado de reparar la instalación, tal como aconseja la web de Microsoft, e incluso volverlo a instalar, pero no hay forma.....

    En fin, si alguien sabe, agradeceré su aporte!!

    Saludos a tod@s los que descubran este magnífico post y, por supuesto, de nuevo gracias a Rodrigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver.. vamos por partes :)

      - Windows XP siempre se puede separar con el sfc ( System File Checker - si no me equivoco )
      - No comprendo lo de validar el Windows, pues si no me equivoco al formatear se pierde la "originalidad" del producto.
      - Acerca de los frameworks, la versión 4 es completamente distinta a las demás; el 3.0 es la versión 2.0 con algo más de librerías, el 3.5 es la versión 3.0 con más librerías y unas cuantas mejoras ( al igual que la 3.0 con respecto a la 2.0 ). No es necesario reinstalar el Windows cuando está fallando pero sí repararlo, con el disco, o con "sfc /scannow" en el cmd.
      - Si tu licencia de Windows se ha vencido contáctame a mi correo.

      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  72. Hola de nuevo, Rodrigo.

    Como te comenté, el ÜNICO problema que tengo es el la instalación de la actualización del Framework. Lo demás está todo perfecto, de veras, aunque se agradece la ayuda que me brindas y la tendré en cuenta para otra ocasión (casi seguro.......)

    Windows Update hace la descarga, pero cuando lo quiere instalar da un error. He provado a descargar el Framework 3.5 e instalarlo yo, pero también da error. Voy a conectarme otra vez a la web de Microsoft para hacer la instalación y cuando salga el reporte de error te lo envío. Así quizá puedas ayudarme mejor, ok?

    Un saludo y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  73. Hola, te envié un comentario allí donde dices que "instalada Win 8 y probando....."

    No sé si te llegará, así que te envio un mail a la dirección que me indicas, ok?

    ResponderEliminar
  74. Hola, podrías publicarlo pero sin la actualización de Validación de software original?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento. En ese caso existen varias formas de validar el sistema.

      Eliminar
  75. Gracias por tu aporte Atte eibraham

    ResponderEliminar
  76. disculpa el rapidshare dice que el archivo esta eliminado y el inculo numero 3 me genera un error...podrias publicar por ejemplo, mediafire.com racias de antemano

    ResponderEliminar
  77. muchas gracias tio, gente como tu son geniales no tengo mas palabras para gradecerte, pero lo que me preocupa son las actualizaciones de office 2003, creo que seguire buscando

    ResponderEliminar
  78. Buena recopilación.
    Saludos desde Sevilla y gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  79. Muchas gracias!!!! este aporte me viene que ni pintado. Estará entre mis favoritos ; )

    ResponderEliminar
  80. Gracias! larga vida al Win XP :D

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias por compartir tan impotante esfuerso.

    ResponderEliminar
  82. Que buena informacion hermano =)

    ResponderEliminar
  83. geniooo muchas gracias ! seria bueno 1 actualizado hasta el 2013 ..pero a falta de ese , este parche esta bueno :)

    ResponderEliminar
  84. Excelente aporte, estas actualizaciones son de mucha ayuda!
    Felicidades por tu iniciativa.

    ResponderEliminar
  85. oyes este paquete ya esta actualizado hasta el 03 de Marzo del 2013 verdad?...y sera el ultimo? de ser asi me lo descargo por que te cuento estaba descargando actualizaciones pero de una por una... si esto me sirve te estare eternamente agradecido ya que me quedo con xp. para mi ya me es muy familiar..

    Gracias

    ResponderEliminar
  86. SOLO PARA WINDOWS ORIGINAL O PARA CUALQUIERA?? PORQUE WINDOWS EN LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS T DESCARGA EL DETECTOR DE ORIGINALIDAD Y PUES QUERIA SABER SI SIRVE PARA AMBOS.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  87. ¿sabeis como puedo validar el windows? no me deja usar el windows update.

    ResponderEliminar
  88. Hola Rodrigo.

    Muchas gracias por este aporte, me ha ayudado mucho... ya que antes, para que aparecieran tooodas las actualizaciones pendientes desde el SP3, tardaba casi 1 hora y media para que apareciera el listado. Ahora luego de utilizar tu archivo, tarda 6 minutos y medio (y me aparece que hay 42 actualizaciones pendientes, lo cual es comprensible, ya que desde Marzo 2013 hasta Septiembre 2013 habrán salido esas).

    Una consulta: Yo quisiera aprender cómo hacer ese ejecutable... es decir, cómo hacer para tener todas las actualizaciones pendientes y que luego se instalen de forma automática... ¿me lo podrías explicar??? por que sé que las actualizaciones se pueden encontrar en el catálogo de Microsoft Update (http://catalog.update.microsoft.com/v7/site/Home.aspx) pero no se muestra cómo integrarlas a una instalación de Xp.

    Muchas gracias por tu ayuda!!!

    Un abrazo,
    Mauro.-

    ResponderEliminar
  89. Perdona mi ignorancia, ¿las actualizaciones valen tanto para Home como para Professional?

    Gracias por tu trabajo y solidaridad.

    PD Seria interesante que publicaras el checksum.

    ResponderEliminar
  90. Bueno el eslogan sobre el conocimiento, es estupendo... las "cosas" se ganan.

    Me solucionaste el problema y debemos tenerlo en nuestros archivos para las maquinas viejas que solo soportan xp.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  91. Hola Rodrigo, una pregunta amigo yo tengo que instalar xp casi todos los días, me resulta de mucha ayuda tu aporte, la duda que tengo es que antes uno bajaba las actualizaciones por windows update y el listado de las mismas aparecía rápido, pero de unos meses para acá se tarda mas de una hora en aparecer el listado y las actualizaciones duran una eternidad en bajar, pienso que sera porque el soporte de xp es hasta el 2014 y están empezando a trancarlo un poco para que la gente se obstine y migre de una vez a windows 7 antes de abril 2014, que piensas al respecto, Gracias.

    ResponderEliminar
  92. Excelente Aporte, a modo de comentario tambien hay un proyecto x ahi dando vueltas que hace lo mismo que vos, tal vez puedas ahorrarte un poco de tiempo para otros windows, estaba buscando ese y llegue aqui! muy buen aporte!! y como dijeron mas arriba Larga Vida al WXP!

    ResponderEliminar
  93. Hola amigo, estamos a tres meses de que desaparezca xp. ¡Larga vida al XP! Desde abril de 2012 que incluyes en tu paquete hasta hoy ha pasado un año y 9 meses. Y hay más de 100 nuevas actualizaciones, entre ellas una de vital importancia que es la de los usb. Me pregunto, podrías hacer un paquete definitivo agregando todas esas actualizaciones a tu compilación? Te aseguro que habrá cientos de miles de personas en todo el mundo que te lo agradecerían. Un saludo y un fuerte abrazo desde España. Y doy gracias a Dios por haber personas en el mundo como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo agradezco mucho tu comentario. Sí, me ha dado una gran idea. Gracias. En estos días estaré trabajando en ello.

      Eliminar
  94. Gracias de verdad. No conseguia poner a funcionar Windows Update a pesar de aplicar FixIt de microsoft. Ahora despues de intalar tus actualizaciones si que me funciona winUpdate.
    Mil Gracias desde Basque Country. Mila esker! ;-) (mil gracias)

    ResponderEliminar
  95. Hola de nuevo, soy el anónimo del 11 de diciembre. Estoy encantadísimo de que te haya dado esa gran idea, porque si yo supiera cómo hacerlo lo haría también. Siempre estaré aquí para ayudarte en lo que pueda. Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  96. Al final Actualizaste el Instalador o pura riata?

    ResponderEliminar
  97. A esperar. Últimamente no he tenido tiempo para trabajarlo. Si me pudieran ayudar instalando mi paquete de actualizaciones y ver qué actualizaciones faltan (y cuántas).

    ResponderEliminar
  98. gracias por tu trabajo amigo, cuantas actualizaciones son hasta la fecha? y cuando tendras todas las actualizaciones en tu instalador? de antemano muchas gracias, esperando q termines este proyecto... saludos

    ResponderEliminar
  99. Muy Buenas,Soy nuevo en todo esto y navegando por la red he encontrado esta página. Tengo un Windows XP SP3 Home Edition y hace 3 semanas le hice un "recovery" (para no tener que formatearlo) y le instale todos los programas que realmente necesitaba incluyendo el servipack para windows XP SP3 de la página de Microsoft. Pero desde ese mismo momento,dejó de funcionarme el apartado "restaurar sistema",me dice que el equipo no se puede proteger y que tiene que reiniciarse. He probado con muchas opciones que he encontrado por la red y ninguna me soluciona el problema,¿que puedo hacer?¿como lo soluciono?. En estos momentos no hay ningun punto de restauracion debido a que no funciona. De antemano te doy las gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  100. Hola Rodrigo, mi nombre es Gustavo. Bajé el paquete de skydrive, y el paquete comienza a instalar y se queda en la 57 de 158, tendrás idea de porqué sucede. Gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  101. Amigos, ya falta poco para el nuevo paquete.

    ResponderEliminar
  102. Hola Rodrigo, mi nombre es Juan ,encontre esta pagina buscando en internet la forma de hacer un cd de windows XP sp3 con todas las actualizaciones que hay hasta el momento.Despues de leer todos los comentarios y ver que estas preparando un nuevo paquete con todas las actualizaciones que pueda haber hasta el momento en que dejen de aparecer nuevas actualizaciones que sera este año.Te doy las gracias porque eres un crak haciendo este tipo de trabajo y que lo compartas con los que no sabemos tanto sobre estos temas.Solo puedo decirte gracias en mi nombre y en el de todos los que no llegamos a estos conocimientos.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  103. Los links publicados ya no funcionan. Ya probé Rapidshare, Mega y SkyDrive y en todos me sale que no se encuentra ningún archivo. Una lástima, espero que resubas esa información. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo existe una nueva versión: http://tecnologiaeinformaticaperu.blogspot.com/2014/02/paquete-actualizaciones-windows-xp-2014.html

      Eliminar

Comentar es agradecer.